2.13.2012

"Malcriada." 07.01.2012

Me malcriaste y lo seguis haciendo.
Me complaciste en exceso. Hiciste todo lo que podia pedir, me diste todo lo que queria, me hiciste sentir lo que es el deseo...

Me acostumbraste a besar tu boca todo el tiempo.
A sentir tus manos en mi piel acariciandome y tocandome despacio.
Que nuestros cuerpos enamorados se rocen casi rutinariamente...

Y ahora no estas, no estas aca conmigo, besandome, mirandome.
Quiero que vuelvas, necesito que vuelvas, cada dia sin sentirte es una agonia...

Cada vez falta menos, pero parece ser eterno el tiempo.
Me siento vacia, me falta algo, ya no es igual, hay kilometros de distancia entre nosotros.
Una semana. Tengo que seguir una semana mas para volver a estar en tus brazos...

Soy como una nena malcriada que de un dia para el otro dejan de llevarla a la plaza.

Recordar (y revivir mentalmente) momentos unicos durante llamadas nocturnas nos complace mientras tanto, pero quiero volver a tenerte, y sentir el calor de tu cuerpo...

No es una relacion superficial, somos dos pervertidos enamorados que por fin encontraron su alma gemela y nunca se van a separar.


(Saynotofood55. 07 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario