2.12.2012

"Sigo adelante por ÉL" 29.12.2011

Se va. Mañana a la mañana se va de vacaciones.
Quince dias. Una eternidad...

Va a ser muy dificil. Lo voy a extrañar.
Voy a extrañar sus besos. Sus manos. Su cuerpo...

Voy a extrañar que me haga sentir linda.
Que me haga sentir mujer...

El me hace sentir que soy algo mas que unos ojos verdes o un escote.
Me hace sentir amada, perfecta...

El hace que todo valga la pena, incluso la vida misma.
Me hace sentir que no vale la pena arriesgar mi vida para ser linda...

Hoy, antes de irse me pidio que le prometa algo.
Que no iba a hacer nada malo mientras el no estaba...

No pude decirle que no, solo con mirar sus ojitos cafe llorosos dije "Te lo prometo mi amor! Te lo prometo".
No puedo fallarle...

No puedo vomitar ni dejar de comer.
Obviamente ni pensar en cortarme...

Solo me queda hacer trampa.
No puedo vomitar, entonces no voy a llegar a esa situacion.
No puedo cortarme, me voy a conformar con llorar.
No puedo comer, voy a comer poco, lo minimo indispensable, lo que necesite para vivir.

Voy a buscar la manera de bajar de peso sin fallarle al amor de mi vida.

Tengo quince dias...


(Saynotofood55. 29 de diciembre del 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario