2.15.2012

"La verdad de los hechos." 03.02.2012


Hoy mi novio me conto con detalle todo lo que paso. Recien hoy estoy lúcida.

El miercoles primero de febrero fui al nutricionista, al mediodia.
Peso 67 kilos. Ese numero me destruyo por completo. Es inexplicable lo que senti.
Llegue a mi casa, mi mamá se fue al banco y mi hermano dormia, por lo tanto estaba sola.
Me tome SEIS pastillas tranquilizantes. Me fui a mi pieza.
Llame a mi novio llorando, le pedi por favor que viniera, que estaba mal y lo necesitaba.
Me dijo que si, que iba a venir. Corte el telefono. Me traje galletitas de chocolate, cacao, un vaso de leche, y CUARENTA Y CINCO pastillas tranquilizantes mas.
Me dormi llorando apenas termine de tomarlas, ni siquiera pude tomar toda la chocolatada.
Despues de una hora mi novio llega, y me llama por telefono para que le habra la puerta.
Lo deje una hora esperando abajo de la lluvia, hasta que me llamo otra vez y le dije "ahora voy".
Intento bajar las escaleras y casi me caigo, y me empiezo a reir como enferma.
Mi mamá noto que estaba mal y me hizo sentar. Yo no paraba de reirme, me salia espuma de la boca y le decia a que no habia tomado nada.
Recibe a mi novio y le dice que pase, que yo estaba muy mal.
Una odisea subir las escaleras.
El me cuido, yo no me podia mover, decia incoherencias. Estaba muy drogada.
Le pedia comida y el iba a buscar. Comida que no podia comer porque con suerte podia respirar.
Me tapaba, me limpiaba la baba que se me caia de la boca.
Fue a buscar agua un minuto y cuando volvio yo estaba en el piso, me habia caido de la cama (no sabemos como! Estaba petrificada en la cama, muerta) y habia tirado todas las galletitas.
El me acosto en la cama y limpio el caos.
Vino el medico, incluso estando drogada pude mentir y decir que era la primera vez que lo hacia, y que habia tomado solo cinco.
El medico dijo que la proxima me internan. (No se por que, no se dio cuenta que necesitaba un lavaje de estomago ya!)
El medico se va, le pido a mi novio que me lleve al baño porque queria vomitar.
No podia caminar asi que me alzó y me llevo al baño.
Yo estuve una hora adentro. Y el preguntaba todo el tiempo "estas bien?" Hasta que dijo "Voy a entrar" y me vio en el piso del baño.
Me volvio a levantar y me llevo a la cama.
Mi mamá le pregunto si se queria quedar a dormir y yo llorando le pedi que se quede.
El quiso quedarse. Nuestros padres hablaron por telefono y acordaron que se quedaba a cuidarme.
Durante la noche me cuido, me tapó, me habló aunque sabia que estaba hablando con un cadaver.
Le dio de comer a mi hamster. No durmio nada. Me cuido todo el tiempo.
Al otro dia me despierto y lo veo a él, yo no entendia nada.

El me conto que yo pedia por el. Que mientras estaba asi le decia que lo amaba, que era mi angel, que perdon y gracias. Me dijo que me veia mal y lloraba. Yo decia muchas cosas sin sentido.

Hoy me contaba todo lo que paso y no podia creer la magnitud de su amor y lealtad.
Yo lo miraba con cara de enamorada, escuchando con atencion cada palabra, observando cada gesto que hacia al hablar. Pensaba "Dios mio, no puedo creer el angel que tengo! Como lo amo..."

Mi mamá me dijo recien, que mi hermanito esta enojado conmigo, por lo que me hice.
Creo que lo que me paso. Fue una advertencia de lo que puede causar la enfermedad.
Me pese, dos kilos de mas. Y me di una sobredosis con la idea de despertar en un hospital.
No puedo creer lo que hice, no me arrepiento. Pero no lo puedo creer.
Arriesgue mi vida pudiendo dejar solo a mi novio. Yo estoy viva porque mi mama vio que estaba mal cuando baje la escalera para abrirle a el. Sino podia haber pasado mas tiempo y no se que hubiera pasado.

Pienso y es terrible. Es INJUSTO que una mujer sufra asi por ser perfecta.
La perfeccion NO EXISTE. Tampoco podemos inventarla.


ANGELITO GRACIAS POR SALVARME. <3


(Saynotofood55. 03 de febrero del 2012)

1 comentario: