2.21.2012

"Desastre."

Sos una falsa de mierda. No te soporto. TE ODIO.
Siempre te odie, nunca te quise. Nunca me importo el vinculo que tengamos.
Sos F A L S A. Solo te pusiste en el papel de madre buena, cariñosa, y atenta cuando supiste que estaba enferma. Que era una bulimica moribunda. Ahi todo era puro amor. Pura LASTIMA.
Pura FALSEDAD.
Pero no, ahora crees que estoy mejor. Y volves a ser la misma ZORRA de siempre.
(Si, te pensas que no se que sos una zorra y engañaste a mi papá? Eso JAMAS te lo voy a perdonar. Mi papá es mi GRAN AMOR. Por algo tatue su nombre y no el tuyo. Nadie lo hace sufrir sin que yo me vengue. Lo jodiste, yo te voy a joder a vos.)

POR QUE TODOS CREEN QUE ESTOY MEJOR Y NADIE SE DA CUENTA QUE CADA DIA EMPEORO?

Dejar de vomitar no significa estar mejor.
Una SOBREDOSIS de pastillas no significa estar mejor.
Intentar matarse una y otra vez no significa estar mejor.
CORTARSE con toda la bronca del mundo no significa estar mejor.
Esconder comida, comer sin que nadie te vea. Tirar comida....

ESO ES ESTAR MEJOR? Gente ilusa. Gente IDIOTA que no quiere ver la realidad.

No quieren ver la realidad? Bueno, yo me voy a encargar de que la vean.
Que vean que tengo solo diez y ocho años y me mato lentamente cada dia.
Que llevo un año haciendolo. Y no quiero parar.
Que estoy en el mejor momento de la vida y la sufro. SUFRO cada dia de mi "vida".

VIDA. No se puede llamar "vida" a esto. Yo no vivo, yo estoy muerta en vida.

Rompo promesas. Miento en la cara de todos. Me corto. Lo oculto con muñequeras. Hasta que me deja de importar y dejo que la sociedad vea lo que causo en mi.
Guardo la comida que vos crees que como. La tiro. O la vomito.
Vivo en mi pieza. Puerta cerrada. Auriculares y musica.
En mi burbuja es mucho mas lindo.

Por que te pensas que nunca me ves? Que nunca estoy en casa?

PORQUE ES LO PEOR ESTAR ACA. ES LO PEOR VERTE LA CARA. ESCUCHAR LAS BOLUDECES QUE DECIS.
VER LO FALSA QUE SOS.

F A L S A

Pero sabes que es lo unico bueno? Que ya me voy a ir de aca.
Olvidate, viviendo aca no me podes controlar. NADIE PUEDE.
Imaginate cuando me vaya.. JA.

JURO que jamas use mi enfermedad para llamar la atencion. Siempre lo hice bien. A escondidas.
No podian imaginarlo. No podian descubrirlo. Me iban a mandar a algun lugar para desordenes alimenticios.
Y asi fue, un dia. CITPAD sos lo peor. No tenes ni idea como tratar adolescentes enfermos.
Escaparme de mi casa era el plan si me obligaban a volver.

Pero esta vez. Las sobredosis fue para llamar la atencion.
Fue un grito desesperado de auxilio. Y NADIE lo escucho...

NADIE quiso escucharlo, lo pasaron por alto.
Podria haber muerto y lo pasaron por alto.
Y despues se quejan de mi situacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario