2.13.2012

"Se apodera." 19.01.2012

Hay una edad mas hermosa, perfecta y unica que los 18?
No, definitivamente es el mejor momento de la vida.
Pero yo lo estoy arruinando...

No quiero vivir asi. Por que siempre es igual?
Por que cada momento hermoso que vivo se arruina cuando veo una chica de lindas piernas?
Como puede ser que habiendo tanta gente en el mundo, una desconocida me cambie la cara y me borre la sonrisa para siempre?

Estoy muy sensible, ya no se que pensar. Tengo las ideas mescladas.
Es como que cada vez el pensamiento es mas fuerte, y termina dominando mi mente.
Y arruina los momentos que no crei podrian arruinarse...

Es estar en el tercer dia del periodo, el dia en el que me veo linda en el espejo. El UNICO dia en el que puedo estar despeinada, sin maquillaje, hecha un desastre, pero en el espejo soy linda.
Y camino por la vida FELIZ porque por fin el espejo me muestra lo que sueño ver.
Esa sensacion de felicidad es la que quiero sentir siempre. O por lo menos la mayor parte del tiempo...

Pero no, todo se termina. Una hermosa tarde con mi novio se arruina porque una desconocida tenia que demostrarme que YO no tengo por que estar feliz con lo que soy.
Era necesario? ERA NECESARIO?
Arruinar el unico dia del mes en que me veo linda?
Arruinar una tarde perfecta?
Por que tenias que aparecer con tu cuerpo perfecto y borrarme la sonrisa enorme que tenia?

Nunca crei que esto podria apoderarse asi de mi en momentos en los que estaba a salvo de pensamientos asesinos. Es increible el poder que puede tener....

Hoy me levante y reflexione.
Recorde las hermosas palabras que me dijo mi princesa.
Es sorprendente como una nena de catorce años (que yo todavia veo como mi bebe) pueda tener un pensamiento tan maduro y me haga sonreir cuando quiero llorar.
Ella me enseña a mi, como vivir feliz. Persona mas dulce no existe.
"Detras de las nubes, el cielo siempre es azul"

Gracias primita. Sos mi sol. Te amo con todo mi corazon princesita mia <3


(Saynotofood55. 19 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario