2.13.2012

"Miedo." 20.01.2012

"Perdon. Quiero estar sola. Te amo"
Y asi cancele una tarde de peliculas.
Se que no le va a gustar nada ese mensaje.
A mi tampoco me gustaria que me llegue un mensaje asi...

Ese mensaje tiene una explicacion un tanto egoista.
Estoy gorda, estoy triste, estoy deprimida.
Quiero estar sola. Que nadie me vea. Nadie.
Esta pasando lo que crei no iba a pasar.
Estaba segura que la FELICIDAD que él me daba le iba a ganar al pensamiento mortal que hay en mi cabeza. Pero no, todo lo que "avance" se perdio, estoy retrocediendo mucho.
Quiero, necesito, volver al principio. Volver y no dejar que descubran todo esto.
Capas ahora estaria mas flaca, o no estaria... viva. Pero es lo de menos.
La reflexion de ayer ya no existe.
Otra vez vuelvo a la miseria...

No se por que le dije eso, quiero verlo, es lo unico que me puede hacer sentir mejor, necesito que me abrace mientras lloro.
Pero no puedo decirlo, no puedo llorar en sus brazos por eso.
No se lo merece, voy a ser una carga. Soy una carga.
Tampoco se merece que le diga que no quiero verlo. No se merece nada de esto.
No se merece estar con una enfermita...

Y ahora estoy perdida en mi mundo y no se que hacer.
Tengo miedo. Esa es la palabra justa. Miedo.
Miedo de subir de peso.
Miedo de no bajar.
Miedo de vivir sufriendo.
Miedo de hacer que él sufra por mi "problema".
Miedo que se canse de que le diga una y otra vez "estoy gorda".
Miedo de seguir asi, en la nada. Sin hacer nada de mi vida. Robando oxigeno.

Quiero llorar.
Llorar y sangrar...


(Saynotofood55. 20 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario