2.13.2012

"La histeria personificada." 16.01.2012

Y aca estoy. Comiendo cereales mientras miro "No sabia que estaba embarazada".
Quiero ver una pelicula y llorar. Quiero ver "Diario de una pasion" pero no la tengo. Tengo que elegir entre "Remember me" y "Dear John". Ya vi las dos :(

Creo que iria al videoclub y alquilaria unas... tres peliculas. Las mas tristes que haya. Despues compraria helado de... Limon y frutilla. Prepararia mucho pochoclo. Y asi pasaria la noche.
Viendo pelicula tras pelicula, llorando y comiendo. Sola. Seria tan genial...

Pero OBVIAMENTE no va a pasar nada de eso.
Hay una explicacion para todo esto, mi periodo saca a relucir mi lado maternal y dramatico.
Como por ejemplo ahora, que suena "El amor" de Arjona.

Y asi estoy, tengo hambre, ya no quedan cereales, ahora quiero fruta, quiero pomelo, pero no hay pomelo, eso me dan ganas de llorar.
Despues pienso "Wow que manera de comer! con razon estas tan gorda" y le sigue el pensamiento "Hoy se justifica, es el primer dia del ciclo".
Y me pongo histerica, me pongo triste, me pongo tierna. y otra vez histerica..
Cereales de chocolate, un cafe, dale segui comiendo gorda asquerosa
Asi me la paso, COMIENDO COMIENDO COMIENDO COMIENDO COMIENDO...

Nononono ODIO estar indispuesta ! Solo aumente mi dosis de locura, depresion e histeria.

Siento que estoy volviendo a los atracones. Me falta volver a vomitar y a cortarme y listo.
Que hermoso seria en este momento comer helado, una hamburguesa del Mc Donald's con papas fritas, despues un pomelo, una chocotorta, otra hamburguesa y mucha coca cola zero.
Despues se toda esa comida, un lindo rato en el baño haciendo que todo eso, TODO, salga por donde entro.
Una vez que termine y mi estomago quede vacio. Ir a dormir y esperar que sea MAÑANA.

Es lo unico que quiero. Que sea mañana. Y ver al amor de mi vida.
No tengo ganas ni de respirar si el no esta.
Pobrecito, quince dias, depresion, y encima indispuesta. Voy a ser la persona mas amorosa y cargosa del mundo !
(Primer dia: histerica. Segundo dia: amorosa. Tercer dia: maternal. Cuarto dia: triste)

Bueno. Solo espero que termine este asqueroso dia.

QUIERO VER AL AMOR DE MI VIDA <3


(Sayotofood55. 16 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario